rogercam.jpg

INTENSO

Vive el regreso más esperado de la música Tejano Norteña

grupointenso.jpg
inicio3.jpg

Y LO DEMÁS, DEJALO AL TIEMPO!!!

La agrupación originaria de Monterrey nace en 1997 época donde la música texana estaba en su apogeo con el movimiento Tex-Mex.

 

en esos días de inicio compartieron escenarios con grandes agrupaciones como; Intocable, Sólido, Palominos, La Mafia; y colocaron grandes éxitos en radio como; "Déjalo al Tiempo", “Regalo del Cielo" , “Duele”, “Como Amas A Dos”, “Desafortunadamente” y muchos más.

Ahora después de un tiempo de ausencia regresan con todo y su sencillo que están promocionando “Tú Pasado” una canción romántica que habla de que está enamorado de su pareja y no importa lo que haya hecho en su pasado pues su amor es tan fuerte que el pasado no importa.

Rogelio Campos voz y líder de la agrupación comentó que esta feliz de regresar a los escenarios tras 10 años de no pisarlos dejando en ellos todo el talento musical de su agrupación, y que para el es un privilegio regresar y cantarles a sus fans que siempre lo han apoyado.

Para este 2020,  a mediados de mayo lanzaron un material norteño con éxitos de Ramón Ayala, Los Alegres De Terán y otros más, pues a pesar de que la agrupación se conoce por tocar música texana sus raíces son de música norteña pues ellos como buenos regios crecieron con esa música, además de que estarán sacando los éxitos norteños ya conocidos pero con la frescura musical que distingue a Intenso.

EL REGRESO TOUR inició el 14 de febrero presentándose en Monterrey con un Sold Out y posterior se presentaron en Aguascalientes, Saltillo, y otras ciudades donde los recintos registraron excelentes entradas y todos los asistentes corearon sus canciones como: “Regalo Del Cielo”, “Si Me Ves Llorando”, “Nunca Lo Olvidará”, por mencionar algunas de los muchos éxitos de la agrupación que con más de 23 años de trayectoria siguen en el gusto del público que a pesar de la ausencia.

Suscríbete al Club de Fans del Grupo Intenso

© 2023 por Serca Music.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

Ventas