laloJr.jpg

LOS HEREDEROS DE NUEVO LEON

Aquí puedes ver parte de la historia que hace de Los Herederos de Nuevo León el mejor grupo de música norteña

LOS NUEVO IDOLOS DE LA MUSICA NORTEÑA 

Herederos.jpg
inicio3.jpg

LOS NUEVOS IDOLOS DE LA MUSICA NORTEÑA

Siguiendo los pasos de sus padres, pero con la firme idea de crear su propio estilo musical, nacen Los Herederos de Nuevo León.

 

Su gusto por la música y el talento heredado por sus progenitores (El Sr. Lalo Mora y Los Invasores de Nuevo León) los llevaron a formar parte de esta corriente musical.

Desde que eran adolescentes comenzaron su formación musical cuando en las fiestas y reuniones familiares se aventaban el clásico palomazo. Cada integrante de Los Herederos de Nuevo León ya tenían tiempo en la música.

Bajo el sello Serca Music sale al mercado su primer disco titulado Nomas a la Mitad con el que demuestran su herencia norteña. Con su primer disco, Los Herederos inician su gira de trabajo donde recorren algunas ciudades de Baja California y Sonora.

Y es bajo la representación del Sr. Servando Cano que inician su carrera con presentaciones en eventos masivos organizados por la empresa SERCA Representaciones, dichos eventos llevaron a Los Herederos de Nuevo León a todo lo largo y ancho de Mexico, siendo este el inicio la una promisoria carrera musical, así se dio paso a la incursión de la agrupación a giras en los Estados Unidos de America donde all dio de hoy se han ganado letra por letra el sobrenombre de "Los Nuevo Idolos de La Musica Norteña"

Integrantes:

LALO MORA JR - Primera voz y bajo sexto.

HOMERO DE LEÓN - Bajo eléctrico.

JAVIER BENAVIDES JR - Animación.

JESUS MUÑOZ - Segunda voz y acordeón.

MARIO CAVAZOS JR - Bateria.

Suscríbete al Club de Fans deHerederos de Nuevo León

© 2023 por Serca Music.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

Ventas