Requiere Plugin de Flash
 

SERCA

Quiénes Somos

Representantes Artísticos SERCA nace en 1964 con el fin de promover  difundir el talento Regional Mexicano, organizando eventos y conciertos en México y el Extranjero. Representando a las agrupaciones más importantes y pioneras del género norteño, entre otros.

Siendo una empresa líder en la música SERCA responde a la demanda de expandir sus compromisos con las siguientes empresas:

Editora Musical SERCA: surge en 1995, tiene una extensa cantidad de canciones registradas con los mejores compositores de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Acreedora de más de 30 premios BMI, en la que se destaca dos veces como Editora del Año, nominada en la misma categoría en Monitor Latino,  y The Billboard Latin Music Award, con temas ganadores al Grammy y al Grammy Latino. Algunos temas del catálogo han sido grabados en idiomas diferentes al español.

Domo Care: En 1997 se adquiere la concesión del palenque Expo Guadalupe, el número uno del norte del país, presentando a los mejores artistas de talla internacional como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Vicente y Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, entre otros.

SERCA Music: En 2004 nace la compañía Disquera SERCA MUSIC impulsando nuevos valores, ofreciendo además un producto de calidad discográfica, con un sello original y de precio accesible para el mercado del disco, con distribución en México y Estados Unidos.

Estudio de Grabación SERCA: Desde el 2004, SERCA cuenta con su propio estudio de grabación siendo de los más sofisticados en instalaciones y ofreciendo grabaciones de la mejor calidad. Además del elenco de Representaciones Artísticas SERCA,  otras estrellas de la música como también han grabado en el estudio.

De esta manera, Representantes Artísticos SERCA contribuye al crecimiento de este gran movimiento y seguirá buscando oportunidades para impulsar nuestra música, por eso es y seguirá siendo líder y pionera de la música grupera.

Misión

Ser la plataforma de talentos formando y desarrollando artistas de renombre en la música, consolidándose dentro de la industria del espectáculo en vivo en México y el extranjero. La clave del éxito es el compromiso con sus artistas, la satisfacción de sus clientes y el público, logrando así un compromiso social y cultural de la música, llevándola más allá de nuestras fronteras.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Nacional e Internacional, desarrollar nuevos talentos con profesionalismo, desde su creación hasta su consolidación, afrontar nuevos retos con ética, estrategia, planeación, organización y compromiso que faciliten el cumplimiento de las expectativas ante un mercado competitivo.

  • Domo care

      DOMO CARE

  • Rancho el Texano

      Rancho El Texano

  • Artículos por Categoría